Jueves , 17 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Dell XT2 XFR, un portátil casi irrompible

    Si estás buscando un portátil robusto, atento al nuevo Latitude de Dell, que presume de ser el primer tabletPC multitáctil casi “a prueba de bombas”, ya que según sus fabricantes, lo aguanta todo.

    Este convertible de 12 pulgadas, soporta golpes, caídas, temperaturas extremas, polvo, arena o humedad. Está destinado a fuerzas militares, policía, patrullas fronterizas o cualquier profesional que necesite computación en un medio hostil. Se pone a la venta a un precio base de 3.600 dólares. 

    Este portátil convertible a TabletPC Incluye una base Intel con procesador Core 2 Duo, hasta 5 Gbytes de memoria DDR3, pantalla de 12,1 pulgadas, unidades de estado sólido y opciones de baterías de 4, 6 y 9 celdas. Cuenta con conectividad WLAN inalámbrica 802.11 a / g / n, Bluetooth 2.1 y 3G, y en opción GPS o webcam.

    El El Dell Latitude XT2 XFR cumple las exigentes normas de protección para trabajos computacionales en ambientes severos MIL-810G e IP54, con protección y resistencia máxima en la pantalla LCD, carcasa, teclado y demás componentes a distintos fenómenos como la humedad o el polvo que destrozarían cualquier portátil común.

     

     

    Soporta desde -10 a 140 grados Fahrenheit y una pantalla táctil que se puede manejar incluso con guantes. Incluye software de seguridad Dell ControlVault, Dell ControlPoint y cifrado de datos en las unidades de almacenamiento. Bonito no es, ni ligero, tampoco barato, pero sí puede presumir de ser el TabletPC multitáctil más duro del mercado.

     

     

    También te gustará

    mind_diet2

    MIND: así es la dieta que puede aumentar tu productividad

    “Alimentar” tu cerebro, ayudarte a mantener altos tus niveles de energía y productividad o mejorar …