Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • ¿Tienes miedo a volar? utiliza tu iPhone

    Una de cada seis personas sienten pánico cada vez que tienen que tomar un avión. Afortundamente la tecnología se pone de su lado y de la mano de la aerolínea Virgin Atlantic Airways nace una aplicación diseñada para el iPhone para superar la fobia a volar.

    La aplicación que se encuadra dentro de la campaña “Flying Without Fear” (Volar sin miedo) tiene una tasa de éxito que supera el 98 por ciento y consta entre otros elementos explicación con un vídeo de cómo es un vuelo, preguntas frecuentes, ejercicios de relax, etc.

    Además la aplicación cuenta conun “botón de pánico”, que una vez pulsado muestra al usuario algunos ejercicios de respiración que son de gran utilidad para sobrellevar los momentos de máxima tensión. La aerolínea explica que la aplicación ha sido diseñada para ayudar a la gente a superar su miedo, tanto a las personas que no han volado nunca, como aquellas otras que pueden perder el control. En este sentido, fuentes de la compañía se muestran convencidos de que  “la aplicación tranquilizará a muchos viajeros y les permitirá prepararse para su primer vuelo”.

     

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …