Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adivina quién te llama en Twitter con Mapcity

    Si eres usuario de Twitter y quieres saber quién te llama, la empresa de mapas on-line Mapcity ha lanzado su nuevo servicio gratuito de búsquedas de teléfonos fijos. Gracias a él podrás saber quién es a través del número telefónico.

    Mapcity-Twitter_f

    Para empezar a usarlo sólo tienes que enviar un mensaje directo (DM) a Mapcity seguido de la palabra teléfono y el número que buscas. En segundos recibirás la respuesta de a quién pertenece y donde está ubicado ese teléfono, con mapa incluido. Eso sí para que ocurra esto debes ser follower de Mapcity en Twitter y esperar a que ellos se conviertan en follower tuyo.

    Una vez que te conviertan en follower podrás consultar lo que buscas mandando un mensaje directo a Mapcity de la siguiente forma: d mapcity telefono 27454678. Tras esto recibirás un mensaje a tu cuenta de Twitter ofreciéndote la información solicitada, es decir quien es el dueño de la línea y en que lugar del mundo se encuentra.

    Es importante no incluir símbolos en el texto, tales como #, Nº o cualquier otro que no sea parte de la dirección o del número. En los próximos días la empresa planea lanzar un servicio de búsqueda de personas, en donde bajo la misma modalidad será posible encontrar la dirección de un amigo, familia, etc.


    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.