Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MyEgoo o cómo crear nuestra marca personal

    MyEgoo, compañía de reciente creación, irrumpe en el mercado de Internet como la herramienta de gestión de “personal branding” más importante de nuestro país proporcionando a los usuarios herramientas para promocionarse en Internet

    Este novedoso sistema ofrece la posibilidad de crear páginas web bajo el nombre de cada usuario e interactuar con redes sociales y distintos grupos de interés de una forma que desde la compañía se define como “elegante y diferente”.

    Su interfaz sencilla y minimalista le proporciona al usuario la máxima libertad otorgándole una gran comodidad a la hora de establecer procesos de gestión de contenidos en la Web.

    De este modo el usuario es capaz de crear y administrar su propios diseños Web, impensables para usuarios con conocimientos limitados de programación y creación Web.

    En propias palabras de Mariano Klein, socio-fundador de MyEgoo.com: “Desde hace algunos años, Internet ha sido el escaparate donde las empresas mostraban sus productos, servicios y soluciones, enseñando su mejor cara y diferenciándose del resto de propuestas del mercado. Ahora les toca a las personas aprovechar todo el potencial que les ofrece Internet y darse a conocer al mundo”.

    Este servicio ofrece la posibilidad de poder crear gratuitamente una página web personal en menos de 10 minutos con el subdominio mye.name.. También existe una opción de pago por 29 euros al año, que contempla el dominio .com.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.