Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Las 50 empresas que mejor utilizan Facebook

    No hay duda de que estar en Facebook puede ser muy rentable. Pero ¿qué hay que hacer para conseguirlo? 50 marcas tienen la respuesta. Slate Magazine acaba de publicar un ranking de las compañías que mejor están utilizando la red social más grande del mundo.

    Las redes sociales han conseguido cambiar la manera en en que se distribuye la información hoy en día, de forma que la relación entre las marcas y los consumidores se ha vuelto más directa. ¿Quieres saber qué marcas lo han hecho mejor?

    Las marcas han aprendido este nuevo sistema y se han tenido que acoplar a la era de la tecnología y de las redes sociales. El que una marca tenga vinculación con alguna de ellas es parte de la estrategia.

    Además, el uso de una red social permite llegar al público que se quiere, medir el crecimiento, conocer su numero de fans, su fidelidad, la frecuencia de actualizaciones al igual que conocer su competencia. Por lo que el tener una red social puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

    Facebook la red social más famosa del planeta que ha llegado a los 350 millones de personas es protagonista de un ranking publicado por Slate Magazine que muestra las 50 empresas que incluyen a esta red social como parte de su estrategia y que mejor hacen uso del servicio.

    En este ranking el top 5 está liderado por Coca-Cola, iTunes, Victoria’s Secret, Disney y Starbucks. Y en el puesto 46 se encuentra una de las marcas españolas más famosas del mundo:Zara. Los responsables del estudio han anticipado que la próxima estación será Twitter, y que se espera obtener unos resultados muy similares.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.