Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • NH Hoteles apuesta por los eventos sostenibles

    NH Hoteles presenta sus ‘eco-meetings’, un nuevo producto para la organización de eventos, congresos y convenciones, que contempla el uso respetuoso de los recursos energéticos y la utilización de productos de bajo impacto medioambiental.

    El presidente de la compañía, Gabriele Burgio, ha destacado que las 26.000 salas de reuniones con las que cuenta la hotelera acogieron este año un total de 235.000 reuniones de clientes, por lo que conscientes del “impacto medioambiental” NH garantizará el uso de bombillas de bajo consumo y productos de bajo impacto.

    A partir de enero, nueve establecimientos de la cadena organizarán ‘eco-meetings’, según los criterios de responsabilidad medioambiental con medidas para el ahorro energético, lumínico e hídrico.

    En esta línea, los nuevos criterios para la organización de eventos supondrán el uso responsable de los sistemas de climatización (con un límite entre 21 grados de máxima en invierno y de 26 de mínima en verano), minimizar el consumo de energía con la utilización de energía solar/limpia, controles de iluminación asociaciones a la presencia y uso de lámparas de bajo consumo.

    Concretamente, los ‘eco-meetings’ podrán contratarse en el NH Eurobuilding (Madrid) y en los NH Constanza (Madrid y Barcelona). En Europa, estará disponible en Milán (NH Milanofiori), Viena (NH Danube City), Berlín (NH Berlin Mitte), Amsterdam (NH Gran Hotel Krasnapolsky) y en la localidad holandesa de Noordwijkerhout (NH Leeuwenhorst). En Latinoamérica, se ofrecerá en México D.F. (NH Santa Fe) y en Buenos Aires (NH City & Tower).

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.