Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Recupera memoria en Google Chrome

    Chrome es un navegador bastante rápido, pero la velocidad tiene un problema añadido y es que consume toneladas de memoria. Si tu ordenador dispone de suficiente memoria RAM puede que para ti esto no sea tanto problema, aunque si no es tu caso puedes recuperar memoria en tan sólo un clic.

    google-chrome

    La versión más reciente de Chrome para desarrolladores viene con un argumento de línea de comandos (–purge-memory-button) que cuando ejecutas Chrome agrega un botón para purgar memoria en el administrador de tareas del navegador.

    Si quieres usarlo tan sólo tienes que editar el acceso directo de Chrome, así: Haz clic en el acceso directo, selecciona Propiedades y pega –purge-memory-button al final de Destino en la pestaña de Acceso Directo. A continuación, inicia Chrome usando ese acceso directo, pulsa Mayús + Esc para abrir el Administrador de tareas de Chrome, y deberías de ver el nuevo y brillante botón de purgar memoria.

    purge-memory

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • NO se como hacerlo, al cambiar la extensión no me permite aceptar la aplicación.

      Helpme please

    • Carlos

      A mí Chrome me va de maravilla. Mi navegador es Firefox, pero cuando está abierto (así sea con una pestaña y en la página de inicio) me consume mucha RAM. Con Chrome he llegado a tener tres ventanas con más de diez pestañas en cada una y consumen menos que Firefox con una ventana y una pestaña.

    • JUAN

      OLA AMIGO PODRIAS COPIAR UN EJEMPLO DE COMO lo hiciste es q a mi no me da, un pantallazo bastaria para saber la secuencia exacta de donde lo pegaste grax 😛

      • Hola Juan, lo mismo no te funciona porque lo estás haciendo en una versión de Chrome que no lo soporta. Fíjate que aquí dijimos que se trata de la versión para desarrolladores más reciente. Si has hecho los pasos indicados tal cual y no te funciona es porque tu versión de Chrome, como te digo, no lo soporta. Un saludo.

    • rafael

      no funciona

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.