Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google lanza el sistema de extensiones de Chrome

    Google ha colocado el sistema de extensiones para su navegador Chrome en un canal beta y ha abierto la galería a más de 300 extensiones. Las extensiones es una de las herramientas más solicitadas por los internautas, gracias a las cuales pueden dotar al navegador de características extras para sacarle el mayor rendimiento.

    google-chrome

    Erik Kay y Aaron Boodman, ingenieros de software del sistema operativo, aseguraban que dicho sistema es un tributo al navegador Firefox de Mozilla y explicaron que el nuevo añadido es fácil de utilizar, estable, más seguro y que no ralentizará Chrome. El sistema, que se encuentra en pruebas, está disponible tanto para Windows como para Linux, por lo que los usuarios de Mac tendrán que esperar de momento.

    extensiongallery_thumb

    Desde Google aseguran que crear extensiones es tan fácil como crear páginas web y que la arquitectura de multiprocesador de Chrome sirve para mantener las extensiones estables. Puedes acceder a la galería desde aquí, entre algunas de las extensiones se encuentran Google Mail Checker, que sirve para mostrar el número de mensajes no leídos en la bandeja de entrada de Google Mail o Google Reader, The Milk, Facebook Adblock, Gmail, Google Traductor, Twitter, etc.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Atilio Fischer Pérez

      Me parece bárbaro que Google Chrome incorpore complementos… eso lo posicionará como uno de los mejores (si no lo es ya).

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.