Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube podría lanzar un sistema de pago

    Google lleva barajando tiempo la posibilidad de establecer en su famoso portal de vídeos un sistema que le permita obtener mayores ganancias. De hecho si tenemos en cuenta que YouTube es uno de las webs de vídeo más famosas de la red, no es de extrañar que el gigante de Internet estudie técnicas para beneficiarse de esto.

    youtube-logo

    De implantar este sistema los usuarios podrían optar a suscripciones premium para animar a más compañías de medios de comunicación a concederle las licencias para colgar vídeos de sus programas y películas. Por ahora los precios que tendrán estas cuentas son una incógnita.

    El vicepresidente de Google para acuerdos de contenido, David Eun, afirmó en una entrevista que algunos de los programas completos que actualmente se publican de forma gratuita en YouTube no estarán disponibles en un futuro. Los periódicos San Francisco Chronicle, Huffington Post, Politico y el Washington Post, entre otros, ya colaboran con YouTube para permitir que cualquier persona puede subir vídeos de carácter informativos en sus páginas web. Además, dos televisiones de Boston también forman parte de este proyecto.

    YouTube ya ha mantenido negociaciones con varios de los grandes estudios sobre el alquiler de películas y con varias televisiones para ofrecer sus programas y series.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.