Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BlackBerry dispara sus ventas en 2009

    Research In Motion (RIM), el fabricante del teléfono inteligente Blackberry, ha logrado un fuerte aumento de sus ganancias y ha mejorado sus previsiones gracias a que la sólida demanda en la temporada de fin de año le ha ayudado a defenderse de la competencia.

    La principal empresa de tecnología de Canadá ha anunciado que vendió un récord de 10 millones de aparatos, lo que permitió que sus ingresos subieran un 59% respecto al año pasado y borra los temores de que que Apple con su iPhone le estuvieran quitando mercado.

    No sólo el resultado superó las expectativas de los analistas para el tercer trimestre, las previsiones para el actual periodo dejaron atrás lo que la mayoría de los expertos anticipaban.

    La empresa dijo que espera ganancias por acción de 1,23 a 1,31 dólares y ventas de entre 4.200 millones y 4.400 millones de dólares. Antes de que RIM presentara su nuevo pronóstico, los analistas habían esperado ganancias por acción de 1,12 dólares y ventas de 4.100 millones de dólares, según Thomson Reuters.

    Para el tercer trimestre, que terminó el 28 de noviembre, RIM aumentó sus ganancias a 628,4 millones de dólares, frente a los 396,3 millones de dólares, del mismo periodo del año anterior.

    Las ventas subieron un 41%, hasta 3.920 millones de dólares. Las acciones de RIM subían un 12,6% en los mercados electrónicos fuera de hora.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.