Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter compra una empresa para geolocalizar los tweets

    La red social de microblogging va a recibir una gran actualización gracias a la adquisición de Mixer Labs. Se trata de una nueva API que permitirá la geolocalización de los tweets según se publiquen.

    Conocida como GeoAPI hace posible que junto con el tweet en sí se envíen los datos aproximados sobre el lugar desde donde se envió el tweet, lo que será de ayuda en según qué situaciones. Por supuesto será una característica opcional.

    El CEO de Twitter, Evan Williams, ha comentado que la nueva adquisición de la compañía permitirá a los usuarios de Twitter mostrar a sus seguidores desde dónde están escribiendo sus tweets. Esta característica tendrá aplicaciones extras como, por ejemplo, la búsqueda de dónde está ocurriendo un evento.

    Tal y como comentan en el blog de la compañía,”Queremos saber qué está pasando, y más precisamente, dónde está pasando“. Como ejemplo de dicha utilidad han comentado que mandar un tweet de la forma “Terremoto!” no es tan informativo como ese mismo tweet acompañado de tu localización.

    La red social Twitter es utilizada por aproximadamente 58 millones de personas y está creciendo, permitiendo que los usuarios escriban mensajes de hasta 140 caracteres.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.