Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Regala estas navidades Google Chrome

    Desde su lanzamiento Google Chrome ha tenido una gran acogida entre los internautas, aunque ahora la compañía para incentivar el uso del navegador ha lanzado una campaña llamada Regala Google Chrome por Navidad. Gracias a la misma podrás regalarle a tus amigos Chrome con el tema que elijas junto a un saludo personalizado en forma de fotografía o vídeo.

    Al entrar a la página de inicio de Google, te darás cuenta de se puede encontrar el texto con un enlace que traslada al usuario a una pantalla animada que te permitirá elegir entre distintos diseños para adornar el logo del explorador. Una vez que lo elijas tendrás la opción de enviarlo a los usuarios que desees. De esta manera, el destinatario podrá hacerse con un navegador, que tal y como lo definen la propia compañía, “es tan rápido que le encantará hasta a tu abuela”.

    En estos momentos el navegador del gigante de Internet es el tercer navegador web más utilizado, incluso va por delante de Safari. Según informó Net Applications durante los últimos meses Chrome ha logrado un 4,4% de cuota de mercado. Se trata pues de un avance significativo si se considera que durante un buen tiempo Google Chrome apenas poseía el 1% del total de usuarios. Esperemos que la campaña les sirva para ganar más adeptos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.