Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Firefox 3.6 RC1 disponible para su descarga

    Tras la quinta beta y unos cuantos retrasos llega por fin la primera RC del navegador de Mozilla. Firefox 3.6 RC 1 ya está disponible para su descarga desde hoy, tanto para los usuarios de Windows como para los usuarios de Mac y Linux. Esta sin duda es una buena noticia ya que nos acerca aún más a la versión final de la nueva versión del navegador.

    Firefox 3.6 incluye nuevas características como el soporte a las últimas tecnologías web (CSS3, HTML5), mejoras en la ejecución de JavaScript, capacidad de ejecutar scripts de forma asincrónica para acelerar los tiempos de carga de página y la reproducción de vídeos de forma nativa.

    Como toda versión beta recomendamos que unicamente se utilice en modo de pruebas y no como navegador único, ya que aún podría contener errores y podría producir inestabilidad. De todos modos podremos notar algunos cambios realizados, entre los que se encuentran la actualización del motor Gecko que pasa de tener el 1.9.1 al 1.9.2, lo que permite acelerar un poco mas la velocidad del navegador, y gestionar de mejor manera los recursos del ordenador.

    Si ya tienes instalado además Windows 7 podrás disfrutar también la previsualizacion de los sitios abiertos desde la barra de tareas.

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …