Viernes , 24 febrero 2017 Impresion Pyme
  • Skype 4.2: videoconferencia en alta definición

    La empresa de comunicaciones a través de internet integrará la alta definición en sus servicios de vídeollamada, un adelanto que estará disponible para la versión Skype 4.2 que actualmente se puede descargar en modo de pruebas, tanto para usuarios como para empresas.

    Según la compañía, este software posibilitará las conexiones con vídeo con una resolución de 1280 x 720 y hasta 30 frames por segundo. Eso sí, para poder disfrutar de esta calidad de imagen será necesario contar con un buen ancho de banda.

    Para conseguir la calidad de llamada que promete la compañía, el usuario tendrá que contar con línea de Internet de banda ancha, una nueva webcam en alta definición que saldrá al mercado en los próximos meses, un ordenador con un procesadaor de 1,8 GHz y Skype 4.2 para Windows. “Imagina que eres capaz de ver el brillo en los ojos de tu nieto o los detalles del anillo de compromiso de tu mejor amigo. Estos escenarios son posibles ahora sin necesidad de comprar un equipo o un software caro“, aseguró el consejero delegado de Skype, Josh Silverman, en un comunicado desde Las Vegas.

    Las nuevas webcam llegarán de la mano de los fabricantes faceVsion y Store Solutions, que ya dieron a conocer sus FV TouchCam N1 y FREETALK HD PRO, respectivamente. FV TouchCam N1 estará disponible a partir de febrero, mientras que la otra llegará en marzo, ambas se podrán adquirir a través del portal de Skype en la web, donde se puede descargar desde el pasado diciembre la versión beta Skype 4.2 para Windows.

    También te gustará

    641.500 contratos en la campaña de Navidad

    Bruselas se muestra preocupada por la excesiva temporalidad de los contratos de trabajo en España

    El contrato temporal español empieza a levantar suspicacias en Bruselas. En este sentido, la Comisión …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.