Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bookioo, una red social donde las mujeres tienen preferencia

    Bookioo es una red social de contactos en funcionamiento desde junio del año pasado donde las mujeres tienen preferencia. Ellas eligen quiénes serán sus pretendientes, a quién van a conocer y qué harán durante la próxima cita que tendrán. La comunidad de dating con menos de un año de vida ya tiene más de 5.500 usuarios registrados y una media de 18.000 visitas mensuales, toda una hazaña para un mercado muy dirigido por las grandes marcas como Meetic.

    El mundo de las redes sociales de contacto es complicado para las empresas. En este sector hay algunas empresas líderes capitaneadas por Meetic, una de las más conocidas, que acaparan casi todos los usuarios que quieren encontrar un amor o pareja.

    Sin embargo, todavía hay nuevos proyectos que buscan un público y que saben especializarse para conseguir su target concreto. Bookioo es un claro ejemplo. La comunidad de dating está diseñada especialmente para las mujeres que buscan a alguien especial.

    Teniendo en cuenta que es una comunidad de preferencia femenina, deberíamos pensar que casi todos sus usuarios serán mujeres. Sin embargo, las féminas llaman a los hombres y lo mismo que en un bar donde hay chicas entran más chicos, en Bookioo el 47% de los internautas son hombres.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.