Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • iPhone y Blackberry podrían violar patentes

     

    Kodak ha comenzado a tomar acciones legales contra Apple y Research in Motion porque considera que alguna de sus patentes están implementadas en sus teléfonos móviles. La compañía de fotografía presentó dos demandas ante la Corte de Nueva York.

    No son los únicos que se han visto demandados por Kodak. LG Electronics y Samsung arreglaron en las pasadas semanas los problemas judiciales que tenían con la mítica empresa de imagen.

    El teléfono de Apple y los modelos de Blackberry con cámara podrían violar las patentes que tiene Kodak. De hecho, así lo considera la compañía de fotografía que ha interpuesto una demanda a estas dos compañías ante la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos.

    Según Kodak, Apple y Blackberry usan inapropiadamente tecnología relacionada con un método para tener una visión previa de las imágenes. De ganar Kodak esta medida afectaría tanto a los teléfonos móviles como a dispositivos inalámbricos con cámara digital de las compañías.

    En las últimas semanas Kodak ha arreglado otros procesos judiciales con LG y Samsung por los mismos motivos.  En este caso, Kodak quiere una compensación por el uso de la tecnología y está abierta a conversaciones con ambas empresas. ¿Qué pasará?

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …