Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El 88% de las quejas de ADSL se producen por falta de información

    El Centro de Investigación Sociológica (CIS) ha elaborado un estudio que asegura que el 88% de los usuarios que plantearon reclamaciones y quejas en la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones (SETSI) debido a un presunto problema en sus líneas de ADSL, reconocieron no haberse informado lo suficientemente bien antes de contratar los servicios de la compañía elegida.

    El Gobierno exige a los diferentes operadores en nuestro país que todos los clientes deben conocer la velocidad real antes de contratar un servicio de ADSL o Banda Ancha de un operador, el problema es que los comerciales no transmiten la información de una forma transparente para, de este modo, ganar más usuarios.

    En la red existen diferentes servicios en los que informan al usuario de la calidad de la línea antes de contratar el servicio ADSL. Desde ADSLZone nos informan que uno de ellos es a través de la web Hispatienda.es. Desde ella los usuarios pueden llamar al teléfono 963 166 500 para contratar un servicio e informarse de forma personalizada de los datos topológicos de su línea, de la velocidad real que va a recibir y de todas las ofertas vigentes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • caloweb

      LA velocidda “real” no se puede saber de antemano, simplemente seria un calculo relativo desde la distancia y cantidad de tramos que hay desde la central hasta el domicilio.
      No se puede medir la calidad del par y eso es la principal causa de fallos en el adsl.

      Asi que si les dice que les van a dar datos exactos, es falso, eso nadies los tiene…

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.