Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • RIM prepara la renovación de su navegador

    Desde hace unos años, el navegador que se incluye por defecto en los terminales de Research In Motion ha sido criticado duramente por su escasa funcionalidad en comparación con la de sus competidores.

    Sin embargo, todo indica que precisamente RIM está trabajando en un nuevo navegador para BlackBerry basado en Webkit. De hecho RIM acaba de comprar Torch Mobile, los responsables del navegador Webkit IRIS que salió en agosto del 2009 y que imita en muchas de sus funcionalidades al famoso Opera Mini.

    Hace poco analistas de Canaccord Adams afirmaron que el navegador saldrá a luz antes de mayo y que será todo un bombazo, “Se trata de un motor de renderizado completo con velocidad increíble, menos de tres segundos de velocidad de descarga para los sitios web con más requerimientos de medios, mientras retiene ventajas significativas de ancho de banda sobre cualquier otro dispositivo o navegador del mercado”, aseguraron.

    Por esta descripción parece que el nuevo navegador podría incluso superar a Safari del iPhone, aunque habrá que verlo para creerlo. La BlackBerry es para muchos uno de los mejores dispositivos para mensajería móvil y administración de información personal, pero la experiencia en la navegación está por detrás de sus competidores. Cada uno de estos rivales utiliza WebKit para sus navegadores y RIM parece estar listo para unirse a esta tendencia.

    También te gustará

    vacaciones-lista

    Un euro fuerte para el año que el turismo pulverizará récords

    El euro ha comenzado a hacer la pascua en todas direcciones. Los exportadores están viendo …