Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HSPA a 42 Mb/s de Huawei y Qualcomm

    Las pruebas de interoperabilidad con tecnología dual carrier HSPA+ realizadas por Huawei y Qualcomm han resultado todo un éxito. De hecho, las compañías han conseguido un pico de velocidad de descarga de 42 Megabits, la tasa de descarga más rápida experimentada por usuarios de 3G hasta el momento, según nos comentan nuestros compañeros de MuyComputerPro.

    En este test de interoperabilidad se ha utilizado la solución HSPA+ de Huawei y los chipsets Mobile Data Modem MDM8220 de Qualcomm. Implementada con tecnología dual cell, la solución HSPA+ de Huawei puede transmitir datos a través de dos o más carriers, lo que produce una tasa de descarga de datos de 42 Megabits por segundo, que mejora el espectro de recursos del operador, mejora la eficiencia espectral y proporciona incrementos de capacidad de hasta 20%.

    El presidente de Wireless de Huawei, Wan Biao, ha afirmado que “lograr una velocidad mayor es un objetivo constante para los clientes y sus suscriptores. En cooperación con Qualcomm somos capaces de proporcionar lo último en tecnología de banda ancha móvil comercialmente disponible y los dispositivos de usuario final”.

    Huawei desempeña un papel activo en cooperación con operadoras de telecomunicaciones mundiales, proporcionando a sus suscriptores una experiencia de banda ancha móvil más rápida y de alta calidad. En marzo de 2009, Huawei desarrolló la primera red comercial de 21Mb/s HSPA+ en el Asia Pacífico.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.