Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tus presentaciones PowerPoint en vídeo

    Aunque el programa de presentación de Microsoft tiene su propia opción para crear vídeos, a menudo esta función es complicada de usar o funciona como quiere. Para evitar problemas y poder crear un vídeo rápidamente con nuestra presentación de PowerPoint hay otras opciones. Os damos una.

    Acoolsoft PPT to Video Free es una herramienta gratuita para Windows que nos ayuda a pasar de PowerPoint a vídeo en pocos pasos, según cuenta en Genbeta.

    Para comenzar tendremos que descargarnos gratuitamente este software de su web. Después deberemos registrarnos para tener un acceso personal al programa sin más complicaciones que poner el nombre, apellidos y un correo electrónico válido.

    Una vez que estemos dentro de Acoolsoft PPT to Video, debemos ir a Create video files. Desde ahí tendremos que cargar nuestra presentación en la opción Add y continuar con el proceso.

    A continuación, tendremos la opción de configurar nuestro vídeo con diversos formatos (la versión gratuita sólo permite WMV, ASF, MKV y MOV) y calidades. Además,  se puede establecer el intervao de tiempo que pasará entre diapositiva y diapositiva.

    Aunque así ya podríamos lanzar el vídeo, podemos personalizar un poco más desde Advanced Settings. Desde aquí podemos añadir una imagen de fondo, un logotipo como marca de agua o incluir un archivo mp3 como música de fondo.

    A partir de ahí, debemos dar a siguiente y dejar que el programa haga su trabajo.

    También te gustará

    facebook

    Cinco alternativas que compiten con Facebook Workplace

    Después de un año de especulaciones, rumores y programas piloto, Facebook entra con fuerza en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.