Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google podría “sacar” a Buzz de Gmail

    Google ha asegurado que pretende crear una versión independiente de Buzz, sacando, por tanto, la nueva herramienta social de Gmail. El motivo serían las quejas sobre la falta de confidencialidad del correo.

    Como ya sabéis, Buzz, lanzado esta misma semana, permite a los usuarios transmitir mensajes y compartir fotos y vídeos con amigos y familiares que se encuentren on-line, algo similar a Twitter y Facebook. Pero a diferencia con estos servicios, Buzz está integrado directamente en el correo de Google, algo que no ha gustado a muchos usuarios por la supuesta pérdida de confidencialidad de su correspondencia.

    Pero pese a que Google ya ha cambiado opciones visibles en Buzz, como no mostrar en el perfil del usuario la lista de quienes éste sigue ni la de sus seguidores, así como tener la posibilidad de bloquearlos, estaría pensando independizarlo de Gmail. Otros miembros de la compañía han asegurado que esto no se hará finalmente, ya que una estrategia así supondría que Buzz perdiera las decenas de millones de usuarios que tiene Gmail.

    No sabemos que hará el gigante de Internet finalmente, aunque todo hace indicar que Buzz es más una manera de mantener a los usuarios de Gmail, que llegó a 176,5 millones de visitantes únicos en diciembre, que de competir con Facebook o Twitter.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.