Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 6 páginas donde la música es la protagonista

    Si tu pasión es la música, seguro que conoces algunos de los sitios que te proponemos. Sin embargo, si quieres nuevos lugares donde encontrar canciones y artistas acordes a tus gustos musicales, tienes ante ti el el artículo idóneo.

    En MuyInternet os proponemos 6 páginas donde la música es la reina. Aunque la mayoría de las herramientas que os presentamos son gratuitas, algunas también tienen su versión premium con más opciones y facilidades para los usuarios.

    Last.fm

    Durante mucho tiempo fue la web de música on-line líder. Sin embargo, su cambio de política de gratuito a privado hizo que perdiera a muchos seguidores. Aun así, sigue siendo un buen sitio donde encontrar artistas nuevos y recordar a los más clásicos por un precio económico.

    Spotify

    Si algún servicio ha marcado tendencia y ha sido revolucionario en la música, este ha sido Spotify. El software sueco permite escuchar casi cualquier canción.

    Rockola

    Este proyecto español se adapta a tu estado de ánimo para desplegarte una amplia oferta de artistas tanto conocidos como auténticos desconocidos. Además, se pueden crear emisoras por géneros y compartir con el resto de usuarios de Rockola.

    Goear

    Si lo que buscas es un YouTube musical, una de las opciones puede ser este servicio. Goear permite reproducir listas sin demasiada complicación.

    MixTape

    La herramienta muestra una lista de reproducción personalizable de canciones que podrás ir seleccionando a tu gusto en un reproductor web dentro de un sitio web de apariencia oscura.

    Jamendo

    El directorio de canciones se divide bajo géneros, miembros, álbumes, tags… Lo mejor de esta web es que la música es libre, tiene una interfaz muy cuidada y un gran repertorio de música.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.