Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Media Markt vende el Nexus One en España

Mientras los usuarios españoles permanecen a la espera de la venta a través de la web oficial de Google, algunas tiendas de Media Markt han empezado a vender unidades del terminal Nexus One, aunque a día de hoy las unidades son escasas y prácticamente se han agotado.

Las ciudades en las que Media Markt ha puesto el Nexus One a la venta son Madrid, Valencia y Barakaldo. Por el contrario, otras como Barcelona o Sevilla no habían recibido unidades y tampoco esperaban recibirlas en un corto plazo de tiempo.

Las tiendas consultadas aseguran que la cifra de dispositivos recibidos oscilaban entre dos y tres móviles y, en el caso de Madrid, se agotaron «rápidamente» diez después de llegar a la tienda. En Valencia y Barakaldo todavía contaban con terminales, (una y tres unidades, respectivamente).

A pesar de que los precios no pueden ser facilitados vía telefónica, una captura realizada por el blog ‘El Androide Libre’ de la tienda de Media Markt en Barakaldo demuestra que el precio ascendería a 799 euros.

Esta no es la única opción de adquirir el Nexus One en España, aunque sí en tiendas físicas. En la web Expansys, el terminal está disponible por 699 euros y especifica que se trata de un modelo libre con las características de Estados Unidos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Lo cierto es que en la web oficial de venta del Nexus One, en el caso de España, aparece un icono que recuerda que el móvil no está a la venta en este país. Por el momento, un portavoz de Google España asegura no tener constancia de esta venta, si bien la compañía ya había alcanzado un acuerdo con Vodafone para su distribución.

Google España asegura que el teléfono sólo se venderá en su web

Google España asegura que la «única forma de venta oficial» que existe de su dispositivo móvil, el ‘Nexus One’, es a través de la plataforma on-line creada para la venta del terminal e indicó que no se responsabiliza de cualquier otra forma de distribución.

En este sentido, un portavoz de la empresa indica que Google «nada tiene que ver» con esta venta, ni conoce cuales son las características ni condiciones de la misma. «No nos responsabilizamos», añadió.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados