Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dotalia gana dinero para el futuro de tus hijos

    Aunque en Estados Unidos y Reino Unido este modelo de negocio lleva mucho tiempo en marcha, en España Dotalia es el primer proyecto de estas características.

    Esta página web pretende ayudar a los padres a asegurar el futuro económico de sus hijos. La fórmula: las compras on-line. Dotalia ofrece una devolución en efectivo de hasta un 20% del importe de las compras efectuadas en las 150 tiendas asociadas y además, ofrece descuentos exclusivos de esas mismas marcas.

    Custo Barcelona, Carrefour, Apple, Nokia, Sony o Telefónica son algunas de las empresas asociadas con Dotalia. Estas marcas ofrecen ofertas que oscilan entre el 2% y el 20% de devolución del importe de la compra, un dinero que se reembolsa inmediatamente en la cuenta de ahorro abierta por el usuario.

    José Ramón Morales e Ignacio Casanova son los fundadores de esta web que pretende ayudar a que los padres puedan disponer de un dinero para que el día de mañana sus hijos vayan a estudiar a otro país o simplemente creen su propia empresa.

    Según un estudio de Dotalia, un comprador que realice sus compras cotidianas a través de Internet puede llegar a ahorrar 500 euros al año si lo hace a través de Dotalia. Eso significa que al cabo de 18 años, cuando un niño alcanza la mayoría de edad, sus progenitores pueden haber ahorrado casi 8.000 euros en su cuenta de ahorro.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    • Hombre, la verdad es que estas cifras son bastante optimistas.

      Para ahorrar 500 euros al año en forma de comisiones por las compras online, a un 1% de comisión para el usuario de media (a lo mejor recibe incluso menos) tendrías que comprar por, como mínimo 50.000 euros en internet y no conozco mucha gente que lo haga ni familia que pueda mantener ese consumo ni en Internet ni en tiendas físicas.

      Estas webs de cashback lo que necesitan es un porrón de paciencia y disciplina para hacer siempre los pedidos a través de Dotalia o quien sea:

      http://www.consumoteca.com/comercio/comercio-electronico/como-funcionan-las-paginas-web-de-cashback-que-devuelven-dinero-a-sus-usuarios-por-sus-compras-online

    • Stefán

      Vaya y vaya, mira que hay enpresas en España, ya sale Telefònica, para hacer negocios es muy buena, pero para el futuro de nuestros hijos, tendría que leer la letra pequeña.
      Me imagino que Dotalia debe de ser una gran empresa `pero no debe de mirar por el futuro de los niños, también por sus padres. Deseo que Dotalia tenga éxito como miles de empresas que desean lo mismo.
      saludos

    • javier

      La verdad es que esta pagina de Dotalia es un verdadero desastre para las personas con blogs y webs que pretenden sacar algo de la publicidad. Todo parece que son los propios dueños de las redes de afiliados los que han creado esta empresa ya que las comisiones que dan son las mismas que las que ofrecen ellos mismos a los Publishers, como es mi caso y de muchos compañeros, por lo que uno se plantea hasta que punto tienen sentido las redes de afiliados, si ellos mismos quieren hacer el negocio, los demás, los que vivimos de esto (Publishers), estamos realmente en contra de estas practicas maliciosas, cuyos principales sospechosos son las propias agencias de afiliados.
      No puede ser que un comerciante venda al mismo precio que al que compra, todo indica que tiene mayores comisiones, es decir, que no es un comerciante, si no el propio mayorista el que intenta hacer su negocio particular, lo cual pone en peligro a las redes de afiliados.
      Esta es mi opinión profesional del tema.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.