Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Total Publishing presenta MuyCanal, la web del distribuidor informático

    2010 está siendo un año productivo para Total Publishing. Si el año pasado consolidamos nuestros tres pilares informativos en tecnología –MuyComputer para el usuario avanzado, MuyPymes, enfocado a la pequeña y mediana empresal y el autónomo, y MuyComputerPRO, para el profesional IT- este año lo hemos empezado con fuerza con el relanzamiento profesional de MuyInternet -destinado a la comunidad que hace negocios en la Red- y MuyMóvil -donde tratamos toda la información relacionada con la tecnología de bolsillo-.

    Y ahora os presentamos MuyCanal, una web ante todo práctica donde conviven información de productos y servicios, noticias calientes relacionadas con la distribución informática, oportunidades de negocio, artículos prácticos para ser más competitivos en estos tiempos que corren, entrevistas… Todo con un nexo común: la utilidad al profesional de la distribución, desde el gerente de una pequeña tienda al mayorista que se plantea ampliar su catálogo con nuevos servicios.

    La información práctica y de gestión es uno de los pilares de MuyCanal.

    La verdad es que teníamos fácil plantear MuyCanal. Con el expertise de nuestros compañeros de MuyPymes en todo lo que trata con la gestión y la formación, la garantía y confianza a la hora de evaluar productos y servicios del laboratorio técnico de MuyComputer y la capacidad informativa en las arenas profesionales de MuyComputerPRO, nuestro reto era dar con la fórmula exacta a la hora de combinar contenidos que, juntos, ofreciesen un producto sólido y a la vez original. Y aunque nos hace falta rodaje y mucho, creo que vamos por buen camino y podemos aportar un nuevo punto de vista en la Red -el canal (valga la redundancia) más utilizado por el profesional informático-.

    Un diseño austero y práctico, repleto de herramientas sociales como se estila hoy definen a MuyCanal.com.

    MuyCanal se cimenta en una plataforma web austera -ya utilizada en otros portales de la Total Publishing como MuyInternet y MuyMóvil-, ágil y muy al día de herramientas sociales que incentiven la participación. Además, en nuestra declaración de intenciones está el poder ser útiles al canal de distribución traspasando las barreras del on-line e implicándonos en todo tipo de eventos y acciones de formación, donde tenemos un amplio bagaje.

    Bienvenido a MuyCanal.

    También te gustará

    vibboes

    Vibbo abre espacios físicos para garantizar la seguridad de las compras

    Incrementar la seguridad de la compraventa de artículos de segunda mano. Es lo que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.