Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Reino Unido vigilará los anuncios de las empresas en las redes sociales

    La llamada “Advertising Association“, la industria que representa la publicidad y los medios de comunicación en el Reino Unido, ha acordado un conjunto de propuestas para reforzar algunas prácticas de publicidad digital de las organizaciones que se dé en páginas de contenido social.

    Hasta la fecha en el país británico sólo se consideraban algunos aspectos de la publicidad digital, como los banners y los anuncios gráficos en páginas web, pero no estaban incluidas estas actividades de autopromoción en plataformas sociales como Facebook, Twitter o MySpace.

    Las nuevas normas aún tienen que ser debatidas por el “Commitee for Advertising Practice” (Comité de Prácticas Publicitarias), y entre ellas se encuentran algunas restricciones en la publicidad digital orientadas a la protección de los menores. Éstas se asegurarán de que todo el marketing online sea responsable, legal, honesto y veraz bajo el mismo reglamento.

    “Con estas medidas la industria ha emitido un mandato claro para proteger a los consumidores y los niños y, también, el contenido editorial”, señaló Rae Burdon, jefe de operaciones de la AA.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.