Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Olivetti presenta su nueva familia de portátiles

    La compañía de ordenadores italiana absorbida por el grupo Telecom Italia ha presentado tres nuevos modelos de portátiles destinados a clientes profesionales y al gran consumo. Olibook S1300, S1500 y S1550 tienen un tamaño de pantalla de 13,3, 15 y 15,6 pulgadas respectivamente.

    El primero incluye plataforma de ultra bajo voltaje CULV de Intel y los otros dos microprocesadores Core i3 y Core i5 del mismo fabricante. Todos los Olibooks disponen de varias características adaptadas a las necesidades del usuario profesional. 

    El Olibook S1300 está enfocado a gran movilidad con la inclusión de un microprocesador Intel Core 2 Duo SU7300 y una pantalla con retroiluminación LED de 13,3 pulgadas. Dispone 2 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 320 Gbytes.

     

    Los modelos S1500 y S1550 tienen pantallas de 15 y 15,6 pulgadas y utilizan la plataforma Calpella de Intel con procesadores Core i3 y Core i5. También disponen de 2 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 320 Gbytes de capacidad.

     

     

    Estos Olibook disponen de varias características enfocadas al usuario profesional como SmartDisk contra caídas accidentales, SmartAlarm contra robo del portátil, o PC Guard DE para cifrado y protección de datos. Incluyen Windows 7 Professional pre-instalado y estarán disponibles el segundo trimestre del año. No se ha facilitado precio oficial.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.