Viernes , 24 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Olivetti presenta su nueva familia de portátiles

    La compañía de ordenadores italiana absorbida por el grupo Telecom Italia ha presentado tres nuevos modelos de portátiles destinados a clientes profesionales y al gran consumo. Olibook S1300, S1500 y S1550 tienen un tamaño de pantalla de 13,3, 15 y 15,6 pulgadas respectivamente.

    El primero incluye plataforma de ultra bajo voltaje CULV de Intel y los otros dos microprocesadores Core i3 y Core i5 del mismo fabricante. Todos los Olibooks disponen de varias características adaptadas a las necesidades del usuario profesional. 

    El Olibook S1300 está enfocado a gran movilidad con la inclusión de un microprocesador Intel Core 2 Duo SU7300 y una pantalla con retroiluminación LED de 13,3 pulgadas. Dispone 2 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 320 Gbytes.

     

    Los modelos S1500 y S1550 tienen pantallas de 15 y 15,6 pulgadas y utilizan la plataforma Calpella de Intel con procesadores Core i3 y Core i5. También disponen de 2 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 320 Gbytes de capacidad.

     

     

    Estos Olibook disponen de varias características enfocadas al usuario profesional como SmartDisk contra caídas accidentales, SmartAlarm contra robo del portátil, o PC Guard DE para cifrado y protección de datos. Incluyen Windows 7 Professional pre-instalado y estarán disponibles el segundo trimestre del año. No se ha facilitado precio oficial.

    También te gustará

    irse de cañas

    España, uno de los países más baratos para irse de cañas

    Una pinta de cerveza en nuestro país cuesta dos euros frente a los 3,5 que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.