Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • Viacom intentó comprar YouTube en 2006

    Hace aproximadamente un año, Viacom, compañía dueña de MTV y Paramount Pictures (entre otras), demandó a Google, y en particular a Youtube, por una cantidad de 1.000 millones de dólares debido a haber infringido el copyright de la compañía en 2007. Ahora, según unos documentos que se hicieron públicos en el juicio que se está llevando a cabo por tal demanda, se ha podido saber que, antes de ésto, Viacom intentó comprar el popular portal de vídeos.

    Google está siendo acusada de haber seguido subiendo vídeos a pesar de haber sido demandada. Además ha comentado, que Viacom ha actuado de manera hipócrita y ha permitido contenidos con copyright de manera deliberada en YouTube para fomentar la popularidad de sus creaciones.

    Mientras tanto, Viacom ha dado a conocer varios correos electrónicos que demuestran que los administradores de YouTube eran conscientes de que los empleados subían al portal contenido no autorizado. Google se puede aferrar a una clausula para su defensa, la cual permite que los sitios web permanezcan invulnerables a demandas si no se tiene conocimiento de “aparente” actividad infractora y no reciben un beneficio económico.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …

    • Stefàn

      Desde el año 2007, estoy siguiendo lo que ocurre con Google, tener por seguro que hay mas compañias por el medio, pero en fin, ya veremos lo que ocurre en el juicio, lo ganara o quizás lo perderá. el último capítulo, seguro, seguro, segurísimo. Google sacará otra aplicación, en fin, el cuento de nunca acabar….
      saludos

    • Pingback: Yahoo!, Facebook y eBay con Google en su lucha contra Viacom | MuyInternet()