Viernes , 28 abril 2017 Impresion Pyme
  • Compra y vende páginas webs en Flippa

    Como si de una casa de subastas se tratase, Flippa es un lugar donde en vez de pujar por cuadros u obras de arte puedes hacer por páginas webs o dominios. Además, puedes poner a la venta tu propio sitio para ver cuánto pagarían por él y de paso sacarte unos euros.

    Este servicio web permite a los usuarios ver un ránking con las principales apuestas. Si nos interesamos por una web en concreto podemos ver una descripción del sitio en cuestión y datos interesantes como si se puede poner la publicidad o si vende productos.

    flippa2

    Pero no todo es comprar. Los usuarios de Flippa también pueden poner a la venta su sitio. Para que te hagas una idea, los precios a los que se venden las webs oscilan entre un dólar y 28.5000 dólares por lo que dependiendo de lo sugerente qeu sea tu página puede que la venta sea todo un éxito.

    Además, el servicio también permite comprar y vender dominios que pueden resultar interesante de cara a la formación de una compañía o para realizar un microsite con una acción de marketing.

    También te gustará

    wallapop

    Wallapay se estrena como la plataforma de pagos de Wallapop

    Wallapop necesita dinero. Tu dinero. Porque las cosas como son: las startups no pueden pasar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.