Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El aumento de la velocidad de subida de Telefónica será el 6 de abril

    Tras aprobar la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) el aumento en la velocidad de subida de Telefónica sólo quedaba esperar a que la compañía decidiera a dar el paso para realizar la conversión, finalmente ya han puesto una fecha para realizar dicho cambio: El próximo 6 de abril por la noche.

    La velocidad de subida deberá pasar a 640 kbps frente a los 320 actuales (en el caso de los clientes que tengan contratado el ADSL de 6 y 10 megas). Tal y como nos informan desde Banda Ancha, la migración de velocidad no requiere grandes cambios en la configuración de la red de los operadores. Sólo Vodafone ha informado que el aumento de la velocidad de subida repercutirá en la de descarga, lo que implica que tendrán que ampliar la capacidad de los puntos de entrega de señal.

    La compañía presidida por César Alierta no es la única que ha logrado aumentar la velocidad de subida gratuitamente a sus clientes, Jazztel fue la primera operadora que lanzó comercialmente ADSL con Anexo M el año pasado, por lo que en este momento todos sus clientes de 20 megas pueden disfrutar de velocidades máximas de subida de hasta 2,5 megas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.