Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace Coguan.tv, primer canal de vídeo sobre publicidad on-line en español

    Coguan, creadora del primer Ad Exchange en español con un modelo Freemium que conecta a la comunidad on-line de redes de publicidad, agencias, anunciantes y soportes, ha lanzado Coguan.tv, el primer canal de vídeo on-line enfocado principalmente a la educación y formación sobre el sector de la publicidad en Internet.

    Coguan ha confiado en la productora Northern Light Pictures para lanzar este proyecto, un proyecto que tratará temas de interés tanto para estudiantes como para profesionales del sector. De este modo los estudiantes podrán promocionar sus producciones y aprovechar el canal para mejorar su puesta en marcha al mercado laboral. Por otro lado, los profesionales podrán identificar estudiantes con talento, dar a conocer sus empresas e interactuar con el resto de usuarios.

    Por su parte, Antonio Gimeno, Chief Marketing Officer de Coguan, ha subrayado la necesidad de mantener la labor de transmisión de los beneficios del medio online a la comunidad en español, aunque reconoce que poco a poco el mensaje comienza a extenderse, gracias a instituciones como la IAB, AECEM-FECEMD y la Asociación de Marketing de España, entre otras.

    También te gustará

    spiri

    Spiri quiere cambiar la forma en la que vas a trabajar

    Se llama Spiri y de momento sólo es un prototipo. Sin embargo este vehículo eléctrico, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.