Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter se renueva

    Tal y como nos comentan nuestros compañeros de MuyComputer, la página de inicio de Twitter acaba de sufrir un nuevo rediseño. Según ha anunciado la empresa en su blog oficial, con esta remodelación “queremos mostrar contenido más dinámico en la portada, revelando quién está en la red, lo que se dice en ella y los grandes temas que se discuten”.


    De momento los cambios sólo son perceptibles en la versión inglesa del servicio, por lo que sólo en este portal será donde los usuarios podrán beneficiarse de las nuevas funcionalidades, como por ejemplo de contenidos más dinámicos, dando una mayor relevancia a los tweets más populares o discutidos.

    De este modo ahora los mensajes más populares aparecen en la portada junto a los términos más utilizados, además los llamados trending topics se distribuyen por toda la portada, para que, tal y como aseguran desde el popular servicio de microblogging, “podamos permitirnos presentar un gran grupo de tendencias usando un pequeño espacio de la página”.

    La nueva home también tiene un potencial más atractivo para empresas. En el lateral de la nueva página de inicio se sitúa una recomendación de algunos de los usuarios de Twitter, es decir, se seleccionan algunas cuentas que aparecen destacadas y recomendadas.

    Actualmente Twitter no puede con Facebook, el rey de las redes sociales, pero poco a poco la tendencia de crecimiento está en alza. Además, tal y como os informamos recientemente, el servicio ha conseguido reducir un 1% el volumen de spam, una buena noticia para uno de los males más feroces a los que se tiene que enfrentar diariamente la plataforma.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    • Stefàn

      Renovarse o morir, es muy Norteamericano, allí cada año se renueva, se avanza con muchísima fuerza y voluntad no le falta.Twitter no podia ser menos y lo seguirá haciendo como muchísimas empresas de Estados Unidos como otros paises de nuestro planeta.
      Saludos

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.