Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Symantec lanza betas públicas de Norton 2011

    La suite de seguridad Symantec ha dado a conocer las betas públicas de las versiones 2011 de las soluciones Norton AntiVirus y Norton Internet Security, éstas ya están disponibles desde el Norton Beta Center.

    Las versiones 2011 de las soluciones Norton han sido desarrolladas para mejorar o mantener las características clave de rendimiento en los tiempos de instalación, los tiempos de análisis y uso de memoria. Además, los productos incluyen System Insight 2.0, que avisará a los usuarios cuando las aplicaciones afectan significativamente a los recursos del sistema.

    Por otro lado también ponen a disposición una aplicación de seguridad para Facebook y dos herramientas de seguridad independientes para hacer frente a las amenazas cada vez más frecuentes en la red social. De este modo, Norton Safe Web para Facebook, protege a los usuarios escaneando los feeds de noticias de su cuenta de Facebook en la búsqueda de URL maliciosas, lo que les permite identificar los sitios peligrosos antes de hacer clic en ellos.

    Las otras dos herramientas son Norton Power Eraser, que detecta y elimina de manera eficaz aquellas amenazas que se hacen pasar por programas legítimos y que son especialmente dañinas, y Norton Bootable Recovery Tool, que permite a los usuarios de Norton arrancar un PC en un estado seguro cuando el sistema está infectado tan profundamente que no se iniciará correctamente. Decir que éstas se encuentran también en fase beta.

    Dan Nadir, director de gestión de productos de consumo de Symantec, informó que el equipo de desarrollo ha establecido un objetivo específico de diseño para 2011, para, de este modo, “su producto se convierta en el software más recomendado en todos los servicios de consumo“. Para ello, Symantec está reforzando los puntos fuertes que existen en los productos Norton y también en la fabricación de productos y servicios gratuitos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.