Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Podrían denunciar a Google por vulnerar la Ley Sinde

    Google podría ser denunciada por la plataforma ciudadana Libertad 2.0 si la Ley Sinde sale adelante, y es que la compañía de Mountain View también entra en el modelo de enlaces que podría estar penalizado por la ley. Desde la plataforma advierten este acto supondrá todo un reto para la administración.

    La portavoz del Foro Liberal, Almudena Negro, señaló que la propuesta del Gobierno de crear una comisión de Propiedad Intelectual para decidir sobre el cierre de webs, sin previa autorización judicial, era equivalente a una disposición de la SS nazi. “Hasta en Venezuela disimulan un poquito más”, aseguró en relación a la libertad en Internet.

    Libertad 2.0, que está integrada por varias asociaciones, internautas y blogs, para protestar contra esta medida, ha organizado el llamado “funeral de la libertad de expresión” en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid). Se trata de un “pasacalles fúnebre” que dará comienzo a las 18.30 horas de mañana viernes y que servirá para representar “un entierro simbólico” de la libertad de expresión en España. La plataforma ya cuenta con más de 10.000 personas y 500 blogs adheridos al Manifiesto, 6.000 miembros en Facebook y 328 seguidores en Twitter.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.