Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype permitirá conferencias de hasta 5 personas

    El software VoIP Skype va a integrar una gran característica en sus próximas versiones. Se trata de la posibilidad de realizar una videoconferencia de hasta 5 personas de manera simultánea en a través de Internet.

    Dicha característica será muy útil no sólo de cara al público en general sino también en entornos profesionales, en los que en muchas ocasiones es necesario organizar reuniones con varios interlocutores que no se encuentran físicamente en la misma empresa.

    Según podemos leer en Channel Web Skype va a lanzar una versión beta pública que permitirá probar un nuevo servicio de videollamada en grupo con hasta 5 interlocutores de manera simultánea. 

    La nueva característica llegará de manera inicial a equipos Windows aunque se espera que a lo largo del año llegue una versión para equipos Mac. El servicio de videollamada engrupo será gratuito, al menos de primeras, ya que se conoce que Skypetiene planes de integrarlo con características venideras, y de aquí atres o cuatro meses, cobrar por las funcionalidades adicionales.

    Os informaremos puntualmente cuando la versión beta con opción de videollamada en grupo esté disponible.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.