Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Samsung P580: potente y ligero

    La compañía surcoreana Samsung acaba de presentar su nuevo portátil de línea empresarial Samsung P580. Llega como una opción con plataforma para procesadores Intel Core i3 / i5 con pantalla de gran resolución y acabado mate.

    Se trata de un portátil con gráfica dedicada NVIDIA, pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y una serie de detacadas características que dejan a Samsung P580 en un interesante peso de 2,5 kg. 

    Samsung acaba de presentar su portátil P580 que llega con una pantalla con acabado mate de 15,6 pulgadas y resolución 1.366×768 pixeles con retroiluminación LED. Además integra teclado numérico al lado del tradicional teclado de portátil.

    El equipo corre gracias a un procesador Core i3 / i5 Intel que se ve ayudado gráficamente por la tarjeta dedicadaNVIDIA GeForce GT 330M con 1 Gbyte de memoria GDDR3 y un total de 2 a 4 Gbytes de RAM. El portátil dispone de un chip TPM -Trusted Platform Module-, conectividad Bluetooth 2.1 y Wi-Fi N.

     

    Clic para ampliar

     

    En cuanto a la conectividad de periféricos, dispone de 3 puertos USB 2.0 y un puerto combo USB 2.0 / eSATA. Además llegará con la opción de una dockstations -mostrada en la imagen anterior- que ofrece todo tipo de conexiones. El peso del equipo será de 2,5 kilogramos y aún no hay datos oficiales sobre el precio.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.