Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La innovación se convierte en un magazine on-line con theNEXTBIGthing

    Emprendedores TV, el canal de promesas de Fundación Banesto, estrena un magazine de innovación y tendencias. theNEXTBIGthing es el nombre de este magazine que hoy se ha puesto en marcha.

    El objetivo de este magazine on-line producido por Emprendedores TV es mostrar los avances tanto a nivel empresarial como tecnológico que se están dando. Con esto se busca fomentar la innovación entre los individuos y las pymes.

    botonNextbigthing

    theNEXTBIGthing se estrenará con cuatro capítulos donde se hablará sobre la televisión interactiva que está comenzando a cambiar los modelos de negocio tradicionales o de start-ups como Idealista que han conseguido convertirse en un portal de referencia dentro del mundo de la inmobiliaria on-line.

    No obstante, esto será sólo el pistoletazo de salida de theNEXTBIGthing. Cada semana se estrenarán dos nuevos episodios donde podremos estar informados de todo lo que está cambiando en el mundo tecnología gracias a la innovación y el espíritu innovador.

    botonNextbigthing

    Así, todos los amantes de los avances informáticos, la innovación y la tecnología tienen una cita en theNEXTBIGthing. Quién sabe si seremos los próximos protagonistas de uno de sus episodios con una idea de éxito.

    Si quieres saber más sobre esta iniciativa de Emprendedores TV puedes consultar el especial de MuyComputer con todos los detalles de theNEXTBIGthing.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.