Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

La innovación se convierte en un magazine on-line con theNEXTBIGthing

tnbt1

Emprendedores TV, el canal de promesas de Fundación Banesto, estrena un magazine de innovación y tendencias. theNEXTBIGthing es el nombre de este magazine que hoy se ha puesto en marcha.

El objetivo de este magazine on-line producido por Emprendedores TV es mostrar los avances tanto a nivel empresarial como tecnológico que se están dando. Con esto se busca fomentar la innovación entre los individuos y las pymes.

botonNextbigthing

theNEXTBIGthing se estrenará con cuatro capítulos donde se hablará sobre la televisión interactiva que está comenzando a cambiar los modelos de negocio tradicionales o de start-ups como Idealista que han conseguido convertirse en un portal de referencia dentro del mundo de la inmobiliaria on-line.

No obstante, esto será sólo el pistoletazo de salida de theNEXTBIGthing. Cada semana se estrenarán dos nuevos episodios donde podremos estar informados de todo lo que está cambiando en el mundo tecnología gracias a la innovación y el espíritu innovador.

botonNextbigthing

Así, todos los amantes de los avances informáticos, la innovación y la tecnología tienen una cita en theNEXTBIGthing. Quién sabe si seremos los próximos protagonistas de uno de sus episodios con una idea de éxito.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Si quieres saber más sobre esta iniciativa de Emprendedores TV puedes consultar el especial de MuyComputer con todos los detalles de theNEXTBIGthing.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados