Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adobe Reader llega a los móviles Android

    Parece que Adobe no quiere dejar pasar la oportunidad de aprovechar su tirón en la plataforma Android. Tras el anuncio del soporte para Flash 10.1 que tendremos en Android 2.2 Froyo, ahora llega una versión de su lector de PDFs, Adobe Reader, para Android.

    La aplicación es sencilla y está orientada a poder mostrar documentos PDF sin ningún problemas y con las ventajas de contar con la herramienta oficial de Adobe. La re-adaptación del formato es una de sus características destacadas. 

    El citado soporte de Flash 10.1 fue sin duda una de las características destacadas de la nueva versión de Android, la 2.2 ‘Froyo’, pero eso no ha parecido ser un obstáculo para que Adobe también trabaje en otras herramientas,como la adaptación de su conocido desarrollo para la lectura de ficheros PDF.

    Y precisamente hace unos días Adobe presentó Adobe Reader para Android, un cliente específico para esta plataforma que permitirá acceder gratuitamente a la lectura de documentos PDF con el lector oficial de Android.

     

    Aunque Android ofrece un lector nativo de PDFs, en Adobe creen que este lector ofrecerá mejoras interesantes, como los gestos multitouch (como la pinza para acercar o alejar el zoom) y sobre todo el modo “reflow“, que permiteajustar el formato de un documento a los límites de la pantalla en la que lo estamos viendo.

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.