Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Crea una firma personal o corporativa HTML en tu Gmail

    En muchas ocasiones, las firmas de los correos electrónicos que recibimos o enviamos se ven mal o no incluyen ni el logo de la empresa. Para que esto no nos vuelva os ofrecemos un paso a paso para crear una firma en HTML perfecta.

    Aunque Gmail nos da la posibilidad de crear firmas automáticas, el problema es que tienen que ser de texto plano y no podemos incorporar logos o enlaces. Por ello, es necesario recurrir al HTML para enriquecer nuestra firma.

    firma gmail

    Pero ¿cómo? Muy fácil. Sólo tenemos que seguir los pasos que os presentamos a continuación y tendremos una firma perfecta.

    1. Debemos entrar en la configuración de Gmail después ir a la sección Labs y habilitar la opción de Respuestas prediseñadas e Inserción de imágenes.
    2. Iremos a redactar e-mail y crearemos la firma que deseamos como si fuera un correo que fuéramos a mandar. Recordad que es una parte del texto fundamental para que muchos contactos nos identifiquen por lo que tenemos que ser cuidadosos.
    3. Cuando estemos contentos con el resultado, tendremos que ir al menú de Respuestas prediseñadas y guardar nuestra firma con un nombre.
    4. A partir de ahí cada vez que abramos un nuevo mensaje, nos saldrá por defecto esta firma.

      De este modo, tendremos siempre una firma correcta y dispuesta a enseñar a todos nuestros contactos.

      Como última recomendación decir que la firma se puede convertir en una carta de presentación o una tarjeta de visita para muchos usuarios por lo que cuantos más datos identificativos incluyamos mejor. No obstante, no debemos caer en la sobresaturación.

      También te gustará

      comunicaciones_unificadas_estudio

      Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

      Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

      Suscríbete gratis a MuyPymes

      Suscríbete gratis a MuyPymes

      Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

      Gracias por suscribirte a MuyPymes.