Jueves , 23 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Nueva red social para directivos y gerentes

    El fenómeno de las redes sociales se hace cada día más extensivo al terreno profesional. Uno de los últimos casos es la red profesional DIR&GE de directivos y gerentes que conjuga el networking virtual en red a través de su web, con la celebración de eventos presenciales en varias comunidades autónomas.

    La red ha sido lanzada por el empresario madrileño fundador de DIR&GE”, Juan Carlos Lozano, con el objetivo de incrementar “su desarrollo profesional y de negocio y generar una red de contactos”. 

    Uno de los muchos rasgos diferenciadores que marcan la impronta de DIR&GE es que combina, en el día a día, toda la actividad puramente virtual con la siempre imprescindible actividad presencial.

     “La utilización de Internet para contactos empresariales no puede rentabilizarse satisfactoriamente si no va complementada por una segunda fase, consistente en la celebración de reuniones de trabajo en las que el contacto pase de virtual a real y se materialice físicamente.” afirma el fundador de esta red social.

    Así, con este objetivo, DIR&GE celebra periódicamente sesiones y eventos de “networking presencial” durante los cuales fructifican y se materializan en acuerdos los contactos empresariales que comenzaron siendo solamente “virtuales”.

    También te gustará

    empleabilidad

    Empleabilidad y satisfacción laboral: A mayor formación, mejores perspectivas 

    Ocho de cada diez trabajadores con estudios superiores se muestra satisfecho con su trabajo. Son …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.