Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter compra Smallthought Systems

    Twitter acaba de hacer pública la adquisición de Smallthought Systems, una compañía de análisis que es dueña de la herramienta Trendly, la cual permite a los propietarios de páginas web profundizar en los datos de tráfico y uso que Google Analytics recoge sobre sus páginas web.

    La plantilla de Smallthought se convertirá en parte del equipo de análisis de Twitter, donde integrarán las características y tecnología de Trendly en los sistemas de Twitter, además proveerá a las compañías que estén haciendo uso de la plataforma Promoted Tweets con las herramientas necesarias para revisar, dar seguimiento y analizar los resultados de sus anuncios. Los Promoted Tweets son una iniciativa de Twitter que ofrece a las compañías la posibilidad de anunciarse en el sitio de microblogging a través de tweets patrocinados.

    Por su parte, Smallthought ha publicado en el sitio web de Dabble DB que esto no será el fin para la herramienta y que su operación, así como soporte técnico seguirá en funcionamiento para los usuarios existentes, aunque ha remarcado que ya no se permitirá que nuevos usuarios se registren para utilizarla.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.