Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Chatroulette en peligro de extinción

    El peculiar servicio de videoconferencia Chatroulette, que tanta expectación causó en sus comienzos, ha experimentado un espectacular descenso que ha alertado a la comunidad internauta. Según parece, el fin de la plataforma podría estar más cerca de lo que parece, o por lo menos eso es lo que indican los informes realizados por la consultora ComScore.



    Tal y como asegura el informe de la consultora, en los Estados Unidos el número de visitantes bajó de los 1,56 millones de abril a los 1,33 millones de mayo. Se trata de la primera vez que el servicio reduce su número de usuarios únicos en ese país, donde hasta la fecha gozaba de gran fama.

    Andrew Lipsman, analista de ComScore afirmaba tras la noticia que “es demasiado pronto para decir si es una señal de su caída o no, pero parte del impacto inicial parece haber muerto. Será interesante comprobar si pueden convertir el servicio en un negocio viable”.

    TechCrunch ha informado que su fundador Andrey Ternovskiy, de tan sólo 17 años de edad, está actualmente trabajando con el cofundador de Napster, Shawn Fanning.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Stefàn

      Joven y emprendedor este joven de 17 años, resolver su problema me hace recordar algunos artículos que leí hace muchos años, estos vuelven a mi memoria simplemente sus consejeros que desempeñen su tarea algo complicada quizas, pero deben como otras empresas darle el impulso para conseguir “la fama” que consiguió tiempo atrás.
      Saludos

    • Pingback: Chatroulette y su lucha contra el sexo explícito | MuyInternet()

    • Pingback: Éxito servicio web Airtime()

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.