Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El primer cartel de la película de Facebook anuncia 500 millones de usuarios

    Columbia Pictures acaba de lanzar el primer cartel de la película sobre Facebook, The Social Network, que se estrenará en Estados Unidos el próximo otoño. En el cartel se puede ver a un Mark Zuckerberg en la piel de Jesse Eisenberg, actor que dará vida al popular y controvertido CEO.

    Lo curioso es el mensaje que aparece en dicho cartel: No puedes obtener 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos. Por lo que sabemos hasta el momento, Facebook no ha anunciado que han llegado a la cifra de 500 millones de usuarios, algo que sí indica el cartel claramente. Según fuentes, la compañía podría hacer el anuncio el próximo día 25 de junio.

    De todos modos, hay que tener en cuenta que si la película se lanza el próximo otoño esta cifra puede variar mucho, ya que de seguir por este camino, a pesar de los problemas con la privacidad, en aproximadamente tres meses Facebook ya habría pasado con creces la cantidad de 500 millones de usuarios y podría estar, tal vez, muy cerca de los 600 millones.

    Volviendo al tema del cartel, entre algunas de las cosas interesantes que aparecen en él podemos mencionar que hace uso de la interfaz de usuario de la barra de herramientas de Facebook más reciente (aunque los iconos son un poco diferentes y, obviamente, el cuadro de búsqueda normalmente no se utiliza para introducir una dirección URL). Parece ser que se utiliza Firefox (a juzgar por la barra de pestañas) y se puede ver que claramente están usando un Mac por la barra de scroll de abajo.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.