Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • El “todo incluido” se afianza en los hoteles

    El 12% de los hoteles españoles ofrece la fórmula ‘todo incluido’, porcentaje que supera el 20% en el caso de los alojamientos de 4 y 5 estrellas situados en la costa, según un estudio publicado hoy por Logitravel.

    Por comunidades, Islas Baleares acumula un 43% de la oferta total de este modelo de negocio en España durante los meses de verano, seguida de las Islas Canarias, con un 29%, y de Andalucía, con un 11%. 

    Los clientes de la fórmula ‘todo incluido’ son, generalmente, familias o parejas de entre 25 y 40 años, con uno o dos hijos, que busca ofertas de ‘sol y playa’ en hoteles de 4 ó 5 estrellas, con una estancia media de una semana.

    El director general de Logitravel, Tomeu Benassar, estimó que entre un 10% y un 15% del total de turistas españoles optará por este modelo vacacional durante la próxima temporada estival.

    Según explicó, este régimen “ha ido ganando adeptos en los últimos años debido, entre otros factores, a la actual coyuntura económica”, pues “en tiempos de crisis el turista quiere viajar con un presupuesto cerrado y no deja ningún gasto al azar”.

    “España ofrece un ‘todo incluido’ de calidad desde 300 euros semanales, con el valor añadido de poder disfrutar de ofertas de ocio complementarias, algo que resulta complicado en destinos como el Caribe”, añadió Benassar.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.