Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Google News, más social y personalizable

    El servicio de búsqueda de noticias de Google se ha lavado la cara para ofrecer su lado más personalizable y social. Google News ha cambiado su diseño para adaptarse a las comunidades sociales y ofrecer más personalización a los millones de usuarios que cada día lo usan.

    Aunque de momento los cambios sólo se ven en la edición inglesa de Estados Unidos, se espera que en las próximas semanas el rediseño se implante en todas las versiones de Google News.

    El cambio más relevante de Google News es el apartado llamado News for you, gracias al cual el usuario tendrá la oportunidad de ver noticias de manera automática en función de los intereses marcados previamente en la casilla Editar. Google ya ofrecía por defecto un menú que incluía diversos temas (negocios, salud, entretenimiento, deportes, etc), pero ahora agrega una nueva lista mucho más extensa, destacando lasnoticias de última hora y las noticias locales, con los titulares y el tiempo de cualquier lugar concreto, con tan sólo introducir el código postal.

    Por otro lado, ahora existe la posibilidad de disfrutar de atajos de teclado, ya disponibles en otras aplicaciones de Google como Gmail o Google Reader, o la posibilidad de crear grupos por intereses, para compartir fácilmente informaciones mediante redes sociales de la talla de Buzz, Facebook o Twitter.

    {youtubejw}7JqSJIIN2sE{/youtubejw}

    La página también incluye la herramienta Fast Flip,que permite echar un vistazo rápido a los artículos de revistas y diarios como si fuera una revista real, sin que el tiempo de carga de la imagen ralentice la lectura. Por desgracia, de momento los cambios sólo son perceptibles en la edición inglesa de Estados Unidos, pero está previsto que se extienda a todas las ediciones del mundo en los próximos meses.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.