Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Everis se alía con Liferay, plataforma de gestión de portales

    Everis se ha convertido en partner oficial de Liferay, la plataforma open source de referencia en la gestión de contenidos y portales. Tras la experiencia de everis en la realización de numerosos proyectos basados en esta plataforma, la consultora decide ahora afianzar su alianza con Liferay.

    “La alianza constituye un paso más en cuanto a garantía de calidad para nuestros clientes y abre las puertas a nuevas posibilidades de negocio relacionadas con esta tecnología”, comenta el gerente responsable de las Líneas de Portales y Gestión de Contenidos, Alberto Otero.

    Jorge Ferrer Liferay

    Jorge Ferrer, director general de Liferay España

    Gracias a este acuerdo, everis podrá basar sus proyectos web en la versión Enterprise Edition de Liferay, que garantiza el soporte técnico especializado del producto. También, la consultora contará con un equipo formado en esta tecnología y con el respaldo de Liferay en la ejecución de sus proyectos, con el fin de asegurar la mejor utilización del producto desde un punto de vista funcional y técnico.

    Como subraya Jorge Ferrer, director general de Liferay España, “el acuerdo reviste importancia porque permitirá consolidar la expansión de la tecnología Liferay con una empresa como everis, que aporta la presencia y recursos necesarios para atender y dar soporte a clientes de sectores estratégicos en toda la geografía española”.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.