Miércoles , 23 agosto 2017 Impresion Pyme
  • La tablet de BlackBerry podría llegar en 2011

    Research In Motion está preparando actualmente un dispositivo tipo Tablet con pantalla de 7 pulgadas para entrar en el sector profesional como competencia directa de iPad de Apple, lo que de forma oficiosa se conoce como BlackPad.

    Se espera que llegue el próximo año al mercado y, de momento, se conoce que integrará un procesador a 1 GHz, poniéndolo a la altura del dispositivo de Apple. Sin dura, este será el año de los tablets, que parecen estar despegando como los netbooks hace un año.

    El banco de inversiones Rodman and Renshaw acaba de ofrecer una nota en la que muestra la investigación del analista Ashok Kumar, en la que comenta que Research In Motion lanzará un tablet para primeros del año que viene. Entre otras características destaca el soporte 3G por parte de Marvell y que dispondrá de un procesador a 1 GHz.

    Otra de las características interesantes y que actualmente no integra iPad, es una cámara frontal, y trasera, que permitirá tanto realizar videoconferencias / llamadas VoIP y tomar fotografías / vídeos de calidad. Se espera además que el Tablet BlackBerry sea capaz de reproducir contenidos 1.080p.

     

    De momento RIM no ha confirmado oficialmente su dispositivo, pero el paso tiene sentido y más cuando iPad tiene la popularidad que se está observando en el mercado. RIM cubriría la necesidad de ese dispositivo para el entorno profesional.

    También te gustará

    iphone

    Filtración por accidente del que podría ser el iPhone 8: Todos los detalles que se conocen sobre el lanzamiento del año

    Los fans más acérrimos al universo de Apple, aquellos adictos al iPhone en todas sus …