Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Chatroulette añade nueva característica de localización

    El famoso servicio Chatroulette ha puesto en marcha nuevas características, mediante las cuales los usuarios tendrán un poco más de elección a la hora de elegir compañero de cam.

    La primera de estas nuevas funcionalidades se llama Localroulette, ésta usa la dirección IP de un usuario para dirigirlo a un canal con otros usuarios de su región, opción que muchos usuarios asiduos al servicio reclamaban.

    La segunda ha sido bautizada como Channelroulette, que le permite a los usuarios iniciar o unirse a un canal con un título personalizado o tema. En este caso el canal más demandado sería el de sexo, algo que no sorprende si tenemos en cuenta las quejas que ha tenido el servicio por este tema.

    Entre otros de los canales más demandados se encontraría el de Chicas, chicos adolescentes o parejas. A continuación os dejamos el listado completo de los canales más concurridos.

    Parece que poco a poco Chatroullete se está poniendo las pilas para conseguir despegar del todo, hace poco todo indicaba que ocurriría todo lo contrario.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.