Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La jornada laboral, la hora preferida para hacer compras on-line

    De 11 de la mañana a 18 de la tarde es la franja horaria con más actividad en las ventas on-line. De hecho, algo más de 4 de cada 10 internautas utilizan este horario para comprar. Esta es la principal conclusión de un estudio elaborado por Privalia.

    Pero hay más datos interesante. En Privalia, Barcelona es la ciudad donde más compras se realizan seguida no de muy lejos por Madrid y Valencia donde los usuarios aprovechan los ratos libres delante del ordenador durante su jornada laboral o simplemente mientras navegan para comprar.comprarAdemás, según los datos obtenidos por el estudio, el 37% de los usuarios de Privalia, aproximadamente 4 de cada 10, realizan sus pedidos en la franja horaria que va de las 7:00 a las 10:00 horas de la mañana. Estos datos demuestran que muchos compradores en outlets on-line aprovechan los momentos previos al inicio de su jornada laboral para poder conseguir las mejores ofertas del mercado con los descuentos más apetecibles.

    La franja horaria que va de las 11:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde es la que más tráfico de pedidos tiene en el club de venta privado on-lineEl 41% de los usuarios prefiere esta franja horaria para realizar sus compras entre las campañas que propone Privalia.

    Tampoco hay que olvidar a aquellos que aprovechan la tarde-noche para sentarse tranquilamente delante del ordenador después de finalizar su jornada laboral y realizar sus compras por Internet. Y es que algo más de 2 de cada 10 compradores utilizan la franja horaria que va de las 19:00 horas hasta las 02:00 de la madrugada para hacer sus pedidos, lo que representa el 22% del total de compras.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.