Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Playboy quiere hacerse un hueco en tu oficina

    Todos conocemos el tópico de “Me gusta Playboy por sus grandes reportajes de investigación”. Pues bien, la compañía de entretenimiento para adultos más famosa del planeta se lo ha tomado en serio y acaba de presentar un nuevo portal on-line pensado para poder ser consultado en la oficina.

    Para ello, en The Smoking Jacket, que así se llama la nueva publicación, esta casa editorial sustituirá las imágenes de mujeres ligeritas de ropa por otras que apelarán el sentido del humor de los varones. 

    TheSmokingJacket.com va dirigida a varones de entre 25 y 34 años y fue bautizado así en alusión a la bata tan características de Hugh Hefner, el fundador de la conocida publicación.

    El objetivo de este portal es captar a los hombres que hasta ahora sólo consultaban Playboy.com después de salir del trabajo debido a su contenido erótico-sexual. La idea es que ahora puedan hacerlo cuando están sentados en el escritorio, sin trabajar, enviando correos electrónicos a sus amistades. La web ha sido pensada como un portal ameno que huya de la seriedad por lo que evitará las entrevistas largas y los artículos de fondo de Playboy.

    En cambio, exhibirá fotos de los archivos de Playboy como las de 1983 en las que mujeres en traje de baño competían en juegos. Igualmente, tendrá enlaces con material que sus usuarios pueden usar para enviar a sus amistades, desde momentos risueños en programas de televisión hasta una riña en el parlamento surcoreano que tuvo gran audiencia en la red. “La idea es ser el lugar obligado para quienes están aburridos en el trabajo”, indicó Matt Gibss, productor de la nueva web. 

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.